Páginas

domingo, 30 de agosto de 2015

Amor es seduccion_ Texto_Sidnei Piedade_

         
La mezcla más perfecta de una relación...
Pues no quiero perder esa luz tan viva
en mi corazón donde la miel de ese amor
se derrama en el deseo de esa pasión.
.
Sé que es difícil explicar los secretos del amor.
.
Lo que más deseo es estar contigo...
Quiero darte placer, cariño y amor,
ese amor que mueve montañas y derrumba barreras...
.
Pues es envolvente y seductor, es placer
que se confunde con el dolor, que no tiene por qué llegar.
Es la fuerza de la pasión,
que es más fuerte
que la propia razón...
.
Pues es un sentimiento que domina...
Y solo quien lo siente lo sabe explicar.
Pues haz de mi lo que quieras,
soy un juguete en tus manos, mujer,
quiero ser la palabra que digas,
ser tu ropa y desvestirte de la cabeza a los pies.
.
Quiero abrazar tu cuerpo entero
y bañarme en la fuente de su pureza,
saciando mi sed en este deseo que me alucina.
.
Somos amor y seducción...
.
Dos almas caminando de la mano
en este mundo sin fin
-
SIDNEI PIEDADE

Nenhum comentário:

Postar um comentário