Páginas

terça-feira, 17 de junho de 2014

Minha vida é você meu poema amor_Sidnei Piedade

            No podría amanecer sin tu amor, nada soy sin él ... no tengas miedo Yo me ocuparé de ti en el frío o rain'll protegeré. Pedazo de mi vida siempre va a ser tu ... porque ustedes son mis secretos y el placer de sus ojos, su boca me hacen creer, me conozco como la palma de su mano, ya sabes, cuando estoy triste o sonriente. Ven abrázame y dime que me quieres ... Soy tuya, cada parte de mí siempre tendrá un pedazo de ti. Me encanta de pies a cabeza, el ardiente deseo de darle, el instinto y el infinito de donde soy sólo uno. Cada poema que resume lo haces ... porque eres la más bella flor en mi jardín donde sólo puedo cuidar. Mi vida mi amor poema ver mi alma en su cuerpo y mantenerse dentro de mí ... porque tú eres yo. Mi vida es mi poema que amor_Texto_Sidnei Piedade

Nenhum comentário:

Postar um comentário