Páginas

terça-feira, 28 de julho de 2020

Gracias por tu amor - Sidnei Piedade

GRACIAS POR TU AMOR.
-----------------------------------------------
Vengo a traerte un regalo,
sin reparar el tamaño,,
pero lleno de mucho cariño
y sentimiento...
-
Porque te amo co el corazón.
gracias po el afecto de tu amor,
por ser la luz que ilumina mi vida,
y del eterno trajinar de mi destino,
--
Unidos para siempre,
amada mia, luz hermosa,
vives en mi silencio,
y en esta soledad del alma mia.
-
Llévame a tus brazos...
porque en mis ternuras
no encuentro palabras
para describir mi amor...
-
Eres la obra maestra
que me ha otorgado Dios,
para que yo encontrara
en la vida el verdadero amor.
-
reclino mi cabeza
y siento el placer de tu sonrisa,
como una  balsa que estimula
y  que es en mi mar el salvavidas.
-
y nada es más hermoso 
y en silencio mi vida te bendigo
mientras el corazon te dice con ternura
Gracias amada mia por tu amor.
-
--------------------------
Sidnei Piedade
-----------------------------------

Nenhum comentário:

Postar um comentário