Páginas

terça-feira, 28 de julho de 2020

BRASIL - ERES MI AMOR_Sidnei Piedade

BRASIL -  ERES MI AMOR
---------------------------------------------------------------
Quiero ir pausadamente,
caminando por las calles
y ver a los niños jugar con alegría,
sabiendo que vivo en un país unido y fuerte,
en el que nuestros niños disfrutan
de un hogar seguro, en el que pueden ser felices
y sonreírle al amor con  libertad.
-
Y no abandonados y marginados en las calles,
en los que el hurto y el crimen son las soluciones
en los días de hambre y soledad.
-
Yo quiero saber que nuestros gobernantes
proceden en busca del honor y la justicia,
para que todos unidos caminemos
envueltos en el galardón de la prosperidad
para que   libres y erguidos,
podamos alcanzar las metas.

Únicamente nuestra perseverancia y fortaleza
producirá los frutos de la benevolencia,
que conducen a una vida mejor,
prospera y segura,
dándole a nuestro corazón,
un lugar honrado y digno.

Yo te amo Brasil, eres mi hogar,
mi consuelo en la soledad y eres el nido
que abriga mi ambición y mi alegría de ser libre,
y mis deseos de vivir en paz,
de amar y de triunfar.
---------------------------------------
Autor: Sidnei Piedade.
Derechos reservados.

Nenhum comentário:

Postar um comentário